Consultorías ISO

Consultorías en Sistemas Integrados de Gestión

Consultorías en Seguridad Física

Consultorías Marítimas

Consultorías PBIB

Consultorías Pesqueras

Consultorías Portuarias

Monitor






POLÍTICA AMBIENTAL, DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y PROTECCIÓN


“Soluciones Marítimas S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios de protección y vigilancia privada; consciente de su responsabilidad social se compromete a:

• Cumplir las leyes aplicables al giro del negocio y otras voluntarias.

• Prevenir y mitigar los impactos ambientales generados por nuestras actividades.

• Administrar eficientemente los recursos y procesos de las operaciones que se realizan con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes

• Velar por la integridad física y la salud de nuestros trabajadores directos e indirectos orientando nuestro esfuerzo a prevenir incidentes, lesiones, pérdidas de vidas humanas y enfermedades profesionales.

• Proteger el patrimonio de la empresa y clientes, garantizando la continuidad de las operaciones con la prevención de actividades ilícitas

• Desarrollar y ejecutar programas de sensibilización, capacitación y entrenamiento para elevar el nivel de responsabilidad de nuestros trabajadores, promoviendo la mejora continua de nuestros sistemas.

Esta política será difundida a nivel de todos los trabajadores que laboran para la empresa; siendo revisada en forma permanente y se encontrará a disposición del público en general.



Chimbote, 22 de Diciembre 2011

Gerente General